Llevábamos mucho tiempo con el tema de rebajar el asiento para ganar un par de centímetros al suelo, sobre todo para los movimientos a muy baja velocidad y para los momentos claves en los que hay que echar un pie al suelo para no caerse. Al final, teniendo las tardes libres me he puesto a ello; con ayuda de mi padre ya que tenía grapadora que prestarme y, porque le encanta hacer ñapas de estas (así que no se iba a conformar con traerme la grapadora e irse...) hemos ido dándole forma.
Asiento original, cómodo como un sofá. |
Tras comprobar hasta donde habría que cortar para los momentos en los que hay que echar la pierna lo más atrás posible, es decir, cuesta arriba, y que dejase suficiente espacio para cuando la salda off road la hago con mi pareja, para que su parte siguiese siendo mullida y cómoda.
Soltamos el grapaje del cuero con ayuda de un destornillador fino...
Marcamos con rotulador las medidas cogidas previamente y con un cuter y paciencia... empezamos a cortar despacio hasta bajarlo a la altura deseada, en mi caso... lo más que se pueda aunque haya que sacrificar comodidad. Ya iré más tiempo de pie.
El resultado...
Y como hoy me he despertado de la siesta agilipoyado, pues dejamos para mañana la prueba por monte... que tengo que currar uno o dos días más en Gordexola y por ahí seguro que hay alguna pista interesante... Mañana me la llevo al curro.
Que bien lo has currado! De hecho, creo que el resultado queda más sexy como forma... exactamente cuanto le has sacado?
ResponderEliminarComo 3 centímetros en la parte que menos le he quitado y casi cuatro en la que más... ;) Pero al suelo le habré ganado un par de centímetros o tres a lo sumo.
ResponderEliminarMuy bien rider. Tarde pero bien ja ja
ResponderEliminarBueno, podría haber tardado más... ;)
EliminarAhora ya puedes ir de pié, porque va a estar mucho más duro!!
ResponderEliminarsi, un poco más duro si que se ha quedado... Pero tengo el culo entrenado ya... :D
ResponderEliminar