Salimos a probar las maletas por carretera y pistas.

Off Road: 40 km
On Road: 100km




Cuando se prueba material nuevo hay que ir a sitios conocidos, para estar pendiente, solamente, del material que se está probando, y del comportamiento de la moto con éste.



Así que decidimos ir a Sopuerta, subir el puerto de las muñecas, y empezar a pistear desde allí; exactamente donde lo dejamos en la salida anterior, pero por pistas que ya habíamos hecho otras veces y conocíamos bien.

Antes de llegar a las primeras pistas, subiendo el puerto de las muñecas ya rozamos la maleta derecha por primera vez en una curva. Hasta ese momento, ya habíamos comprobado que las maletas no producían ninguna vibración ni diferencia en la conducción ni por autopista ni por carreteras nacionales, el problema solo llegó cuando llegamos a las curvas más lentas y yo tumbé la moto como acostumbro. Habrá que modificar esa parte en la conducción y reducir más la velocidad en las curvas. por lo demás va genial.



Entramos en la pista que sale hacia la izquierda en la cumbre de las muñecas, fácil sin sobre saltos. llevo un ritmo más tranquilo que otras veces, Gosia va más cómoda y yo también. Parece que el ritmo de viaje en este tipo de caminos andará entre los 20 y los 50 km/h, no más, sobre todo cuando vayamos cargados hasta las trancas. De todas formas, las maletas van genial, no rozan con nada y no vibran en absoluto que era algo que podía preocuparnos.

Por esa pista salimos a Otañes. desde ahí, pasamos por la cantera de Santullan, desde donde se puede coger la pista que yo quería hacer, pero como ese tramo no lo conocía e iba cargado, decidí, tirar hasta Samano, y subirla desde allí. Esa pista es muy fácil, y conecta este pueblito con Truzios. Desde donde empalmaríamos otro tramo de pista hasta el Suceso (Valle de Karrantza).
 

Desde allí ya, más que nada por la hora, nos volvimos por nacional hacia Bilbao, donde en otra curva volvimos a rozar la misma maleta derecha por segunda vez.

ya en Bilbao, le dimos una buena limpieza a la moto, aprovechando para comprobar si le entraría agua a las maletas dándole con la Carcher, y sí, efectivamente, algunas gotas entraron. Habrá que comprobar si con la lluvia pasa lo mismo... Bienvenido el invierno en Bilbao!!!! y si entra agua habrá que buscarle remedio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario